PRÉSTAMOS: COMUNICADO CA - N° 07-2016-FESUNAT
COMUNICADO CA - N° 07-2016-FESUNAT
CAMPAÑA PRÉSTAMO DE S/. 40,000
El Comité de Administración del FESUNAT informa a los trabajadores de la institución que ha sido aprobado el préstamo personal con garante por el monto de S/. 40,000; para los 50 primeras solicitudes presentadas y aprobadas.
1. Se podrá generar la solicitud del Préstamo personal con garante, desde el 01 de junio hasta el 17 de junio del 2016. Los lineamientos a regir son los siguientes:
a. La tasa de interés será de 0.8% mensual al rebatir.
b. Los descuentos se efectuarán en la planilla única de pago de haberes, a partir del mes de Julio.
c. El plazo máximo es de 48 meses/cuotas; aceptándose el pronto pago sin
d. El importe de la cuota será de S/. 1,006.48.
2. Para solicitar el préstamo se deberá ingresar INTRANET // FESUNAT // BENEFICIOS // Seleccionar Solicitud y Compromiso de dscto Préstamo General ; Pagaré con garante Nuevo y Carta de PDV.
3. La solicitud de préstamo debe ser entregada en la Oficina del FESUNAT, ubicada en Calle Ocharán N°176 - Miraflores, de lunes a viernes en el horario de 8:30 am. a 5:30 pm hasta el día miércoles (al mediodía) de cada semana; las cuales se desembolsarán el viernes de la misma semana. Esta disposición es aplicable tanto para los servidores de Lima como de Provincias.
4. Se recuerda a los trabajadores tener en cuenta lo establecido en el artículo 24° del Reglamento del FESUNAT y en el Artículo 1° del Reglamento de Préstamos que dice: “Para tener acceso a los préstamos que otorga el FESUNAT, todo trabajador debe haber aportado por lo menos seis (06) meses continuos o seis (06) meses acumulados dentro los últimos doce (12) meses anteriores a la presentación de su solicitud de préstamo al Fondo.”
Documentos a presentar para que la solicitud de préstamo sea válida:
- Los formatos manuales de préstamos deben ser impresos por separado (no imprimir anverso y reverso) y estos son: solicitud, compromiso de descuento, pagaré (solo llenar en la parte de la firma) y fianza solidaria.
- Copia del DNI vigente y la última boleta de remuneraciones.
- Carta de PDV.
- Adjuntar el código de cuenta de interbancaria (CCI - reporte) para aquellos trabajadores que tienen cuenta de haberes en otra entidad bancaria diferente al BCP y SCOTIABANK.
Stefanie Farfán | Tlf: 444-4262 Anexo: 20 | fesunatt@sunat.gob.pe |
Carolina Ramos | Anexo SUNAT: 23367 | fesunatp@sunat.gob.pe |
Mirtha Rodríguez | Anexo SUNAT: 23934 | fesunatp3@sunat.gob.pe |
Magali Chávez | Anexo SUNAT: 23361 | fesunatp3@sunat.gob.pe |
Lima, 24 de mayo del 2016.
El Comité de Administración del FESUNAT