Reglamento del Club

REGLAMENTO DE INSCRIPCION E INGRESO A LAS INSTALACIONES DEL CENTRO DE ESPARCIMIENTO RECREACIONAL DEL FESUNAT

CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES

Artículo 1°: El presente Reglamento tiene por objeto normar el registro e ingreso a las instalaciones de los afiliados, familiares directos e invitados al Centro de Esparcimiento Recreacional FESUNAT, en adelante EL CLUB.

Artículo 2º.-El FESUNAT, es la entidad encargada de la administración, conducción y control del CLUB.

Artículo 3º.-El horario de atención del CLUB es:

  • De Martes a Viernes de 9:00 a.m. a 18:30 p.m.
  • Sábados, domingos y feriados de 9:00 a.m. a 21:00 p.m.
  • Los días lunes no habrá atención por mantenimiento de las instalaciones.

CAPITULO II REGISTRO DE ASISTENCIA

Artículo 4º.- Para asistir a las instalaciones del CLUB los días sábados, domingos y/o feriados, será obligatorio que el afiliado se registre mediante correo electrónico a la cuenta fesunatg@sunat.gob.pe, e ingrese sus datos, así como de los familiares, invitados y vehículos de corresponder; hasta que se implemente la página web para este proceso.

Artículo 5º.- Para asistir a las instalaciones del CLUB de martes a viernes, no será necesario realizar el registro de asistencia.

Artículo 6º.- Los días lunes no habrá atención en El CLUB por mantenimiento, abastecimiento y riego de áreas verdes.

Artículo 7°.- El registro de asistencia al CLUB se realizará desde el lunes a las 10:00 am hasta las 10:00 a.m. del viernes, de cada semana. Se permitirá el ingreso en estricto orden de inscripción hasta el cupo máximo permitido. El afiliado podrá retirar su inscripción en cualquier momento, lo que deberá será comunicado, ocupando su lugar el siguiente en la lista de manera sucesiva.

Artículo 8°.-La administración del CLUB, luego de recibido el registro de los afiliados titulares, comunicará únicamente a los que no podrán asistir, por superar el máximo de asistencia permitida, y se les enviará el mensaje respectivo el mismo viernes antes de las 03:00 p.m. Al implementarse la web FESUNAT la lista de los asistentes podrá ser consultada por esa vía.

Artículo 9°.- Los afiliados inscritos no podrán ceder su cupo, por ningún motivo.

Artículo 10°.- Los días viernes, el área de administración del CLUB publicará la lista final de los afiliados titulares y familiares que asistirán al CLUB en la misma página del FESUNAT, una vez implementada esta.

Artículo 11º.-Es importante que el afiliado titular al registrarse señale la cantidad de unidades móviles con la que asistirá, esto con la finalidad de llevar el control de aforo de la playa de estacionamiento.
El estacionamiento es libre para el vehículo del titular y tiene un costo para autos de invitados. El Club cuenta sólo con 50 estacionamientos, los que para el fin de semana serán asignados a los socios que se hayan inscrito y lo hayan solicitado.

Artículo 12º.-La administración del CLUB entregará la lista verificada, al asistente administrativo y personal de vigilancia; quiénes serán los que controlen el ingreso a las instalaciones del CLUB de los afiliados titulares, familiares e invitados considerados en esta lista.

Artículo 13º.- Los trabajadores que laboran en provincia y se encuentran de visita en Lima, tendrán un trato preferencial y libre para el acceso a las instalaciones, con excepción de vehículos de invitados, siendo requisito indispensable comunicar e inscribir al titular y a los invitados para los feriados y fines de semana.

Artículo 14º.- De martes a viernes, siempre que no sean feriados los familiares e invitados podrán ingresar y hacer uso de las instalaciones del CLUB sin la necesidad que el titular este presente, previo registro de su asistencia ante la administración del CLUB por parte de su titular, quién asumirá la responsabilidad por sus familiares e invitados acreditados. El ingreso durante estos días tendrá un costo que sera determinado por el comité de Administración, de acuerdo con el artículo 19.

Artículo 15º.- Aquellos trabajadores que deseen acampar deberán indicarlo en la ficha de registro y consignar el número de carpas a llevar. De martes a viernes 4 carpas por afiliado y los sábados, domingos y/o feriados, sólo 2 carpas por afiliado.

 

CAPITULO III
INGRESO A LAS INSTALACIONES DEL EL CLUB DE LOS AFILIADOS TITULARES, FAMILIARES E INVITADOS

 

Artículo 16º.- Para ingresar al CLUB los días sábados, domingos y/o feriados de cada semana el afiliado titular, familiares e invitados deberán estar previamente registrados en la lista que se encontrará en la puerta principal de ingreso al CLUB, la misma que será verificada por el personal asignado al control de ingreso. (no es necesario la presencia del titular, sólo deberán llevar una copia de la ficha de registro al club o la fotocopia del DNI y/o la copia del fotocheck del titular).

Artículo 17º.- El afiliado titular, familiares e invitados deberán presentar su documento de identidad para ingresar al CLUB. Aquellos invitados que no presenten su documento de identidad o se nieguen a identificarse, no podrán ingresar al CLUB, lo cual será comunicado al titular.

Artículo 18º.-El ingreso y el uso de las instalaciones del CLUB por parte del afiliado titular, cónyuge o conviviente, hijos menores de 25 añosy padres del afiliado es gratuito.

Artículo 19º.- El costo del ingreso y utilización de las instalaciones del CLUB para los invitados y el uso del estacionamiento será el siguiente:

 

COSTOTITULAR 
INVITADO ADULTO S/. 5.00
INVITADO NIÑO (hasta 12 años) S/. 3.00
POR ESTACIONAMIENTO S/. 5.00
 

Artículo 20º.- El afiliado titular que no haya considerado en su registro la unidad móvil propia no tendrá acceso a la playa de estacionamiento del CLUB, salvo que aún no se hayan agotado los estacionamientos y no estén pendientes de llegada socios que hayan registrado sus vehículos.

Artículo 21º.- El afiliado titular que desee hacer uso de las instalaciones para alguna recepción (cumpleaños o celebraciones), deberá presentar su solicitud para ser evaluada a la administración del CLUB con al menos 15 días de anticipación indicando la fecha a realizar el evento, la instalación a utilizar y el número de invitados. El costo de cesión de uso será comunicado posteriormente a la aceptación de la solicitud.
La tarifa será determinada por la Gerencia del FESUNAT y aprobada por el Comité de Administración.

Artículo 22º.- Los días martes a viernes el titular podrá llevar hasta 10 invitados, y los sábados domingos y feriados 5 invitados.

DISPOSICIONES FINALES

PRIMERA.- Todo lo que no se encuentre previsto en el presente reglamento será resuelto por la administración del CLUB.

SEGUNDA.- Los miembros del Comité del FESUNAT titulares y/o suplentes, podrán realizar visitas inopinadas al CLUB.